Este Ministerio está compuesto por señoritas y hermanas de nuestra iglesia con el principal objetivo de unirnos en oración, intercediendo por nuestras familias, iglesia y nuestro país. 

Nos reunimos todos los miércoles. Las que pueden a las 15.00 horas para orar por peticiones específicas, luego a las 16.00 horas en un Servicio de alabanza, oración y para recibir la Palabra del Señor. Muchas hermanas han ido creciendo espiritualmente y han podido tomar la bendición de coordinar o predicar en un Servicio de día miércoles. Una o dos veces en el año realizamos media vigilia, para disfrutar un tiempo de oportunidades, oración y Palabra, es un tiempo de mucha bendición.

El Ministerio Femenino trabajamos permanentemente en el casino de nuestra Iglesia, reuniendo así fondos para apoyar el avance material de nuestra iglesia y cubrir gastos de nosotras para momentos de camaradería en fechas especiales. Tenemos muchas hermanas que de muy buena voluntad se prestan para ayudar en la cocina y las que no pueden, aportan con cooperaciones, todas con una buena disposición de ganar bendición. Una vez al año, en el mes de noviembre, nos reunimos con todas las hermanas del Sector 3, en una Convención de mujeres, un día completo, lejos de nuestros hogares y familias, para estar con nuestro Dios, tiempo en el cual somos muy bendecidas con las enseñanzas y tiempo de adoración. 

Todos los días viernes realizamos una cadena de oración, desde nuestros hogares, hermanas se anotan para cubrir todos los horarios desde las 6.00 de la mañana hasta las 24.00 horas. Ahí presentamos un listado de peticiones por salud y trabajo de tantos familiares y hermanos de nuestra iglesia y donde hemos tenido hermosas respuestas del Señor. 

Deseamos que Dios siga bendiciendo nuestro Ministerio Femenino, que podamos crecer espiritualmente y ser de bendición para nuestra Iglesia.